Idiomas- Servicios

Servicios


CURSADAS EXTENDIDAS:
- Estas clases ofrecen una solución para los alumnos que deseen ampliar la cantidad de horas de clases y lograr así aprender más en menos tiempo. Se adecuarán a conocimientos y capacidades de cada una de los alumnos, así como también a los horarios con los que cada uno pueda cumplir.

CLASES PERSONALIZADAS:
- Son clases para aquellos alumnos que deseen tomar cursos individuales, con atención personalizada y un seguimiento detalle a detalle de los avances y necesidades de cada uno. Contamos con una gran flexibilidad horaria y lo pueden tomar tanto niños, como también jóvenes y adultos.

CLASES DE CONVERSACION:
- Te brindamos la oportunidad de participar de conversaciones realistas en inglés, donde se pueden tratar temas de discusión relevantes e interesantes. Al mismo tiempo, vas a aprender las herramientas necesarias para entablar efectivas comunicaciones, además de ampliar tu currículum y progresar en tu trabajo.

CURSOS DE INGLÉS Y PORTUGÉS PARA VIAJEROS
Si estás pensando en irte al exterior, pero nunca te animaste por no conocer el idioma ¡No te preocupes más! En Centro de estudios Daniela ideamos los CURSOS PARA VIAJEROS, la mejor forma de aprender estructuras básicas y necesarias para así poder desenvolverte en situaciones cotidianas que pueden sucederte. Algunos ejemplos son:

- Despacho de equipajes en un aeropuerto.
- Reclamo de equipajes extraviados.
- Cambios en los horarios de vuelo.
- Registrarse en un hotel.
- Solicitar servicios de habitación.
- Solicitar información turística.
- Realizar compras.
- Realizar reclamos en negocios.
- Hacer reservas para restaurantes y teatros.
- Averiguar sobre excursiones, paseos, etc.

Estos cursos son intensivos, con ejercicios interactivos y diálogos cotidianos, para lograr o mejorar el dominio oral y la comprensión del idioma, y así lograr una mayor seguridad al comunicarse.

CLASES A DISTANCIA:
- Ofrecemos clases de conversación interactivas mediante el uso de Skype, para aquellos alumnos que deseen practicar su Ingles desde su casa u oficina, sin acercarse al instituto.

TRADUCCIONES:
- Contamos con servicios de traducciones legales (certificados, títulos, pasaportes, etc.), literarias, públicas, corporativas y técnicas, utilizando tanto vocabulario básico, como el específico de distintos campos profesionales, además de contenidos que se dirigen a una región o target específicos, reconociendo distintos léxicos.

Garantizamos puntualidad en los plazos de entrega, responsabilidad, confiabilidad, confidencialidad y calidad.